En la Quesería Marengo queremos que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos y servicios. Por esta razón, a continuación, te presentamos nuestras políticas de devoluciones.
Si recibes un producto defectuoso, dañado o en mal estado, te pedimos que nos contactes inmediatamente para gestionar la devolución o el reenvío del pedido sin coste adicional. Para ello, deberás facilitarnos información sobre el estado del producto y si es posible, fotos para evaluar el daño.
Si cambias de opinión sobre el pedido una vez que lo recibes, nos pondremos en contacto contigo para entender el motivo del cambio. Si decides proceder con la devolución, debes hacerlo dentro de los primeros 7 días naturales después de haber recibido el pedido, en cuyo caso, nosotros te reembolsaremos el valor del producto a través del mismo medio de pago que utilizaste al realizar la compra.
Para realizar una devolución, deberás contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico, proporcionando la información detallada del pedido y las razones de la devolución. Una vez recibida la solicitud, te proporcionaremos las instrucciones necesarias para la devolución.
Los productos deben ser devueltos en su estado original, sin signos de manipulación ni alteraciones, incluyendo sus envases y etiquetas.